BENIDORM. El Reggaeton Beach Festival (RBF) se ha consolidado ya en el calendario de verano de Benidorm, como lo demuestra esta nueva edición en la que se ha vuelto a repetir el gran éxito de público asistente al evento, con miles de jóvenes en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para ver en directo a algunos de los artistas más reconocidos de este género musical.
El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, que ya visitó el recinto el sábado poco después de la inauguración del festival, junto al concejal de Eventos, Jesús Carrobles, ha repetido hoy visita esta vez junto a la vicepresidenta de la Diputación, Ana Serna, el propio Carrobles y la edil de Fiestas, Mariló Cebreros. En esta ocasión han acompañado a la reina mayor de las Festes Majors Patronals, Valentina Almodóbar, y sus damas, que tampoco han querido perderse el certamen.
Según la previsión de la organización, por cada jornada del festival habrán pasado unas 25.000 personas, con un dispositivo de seguridad compuesto por más de 200 personas, a los que se suma personal sanitario. Al igual que la jornada del sábado, la del domingo se iniciará a las 16.00 horas y se prolongará hasta pasada la medianoche.