X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AP CONFIDENCIAL - el rector no acude a la investidura de elche

El rector de la UMH, Juanjo Ruiz, asiste a la toma de posesión... del Ayuntamiento de Alicante

16/06/2019 - 

ALICANTE. Durante el acto de toma de posesión del Ayuntamiento de Elche se pudo ver a distintas autoridades: representantes del mundo empresarial, sindical y de diferentes agentes sociales, así como los exalcaldes, pasando incluso por la presencia de Ana Barceló, que ha sido Consellera de Sanidad. También hubo representación por parte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) a través de la ilicitana María Teresa Pérez Vázquez, vicerrectora de Relaciones Institucionales, o el director de la cátedra Pere Ibarra, Miguel Ors. Sin embargo, no estaba presente el nuevo rector de la universidad, Juanjo Ruiz, que curiosamente se encontraba en la toma de posesión del Ayuntamiento de Alicante.

Estuvo en la primera fila, sentado junto a Manuel Palomar, Ángel Luna o Sonia Castedo. Precisamente con todo lo que se ha venido hablando sobre la integración de la universidad en la vida de la ciudad, ya que algunos sectores consideran que no es suficiente, asunto muy cacareado con la esperada adquisición de la sede de la CAM de la Glorieta, y teniendo en cuenta que la UMH tiene campus en San Juan, Orihuela o Altea, además de la propia Elche, el rector estuvo en el acto institucional del Consistorio alicantino. No tiene más importancia, pero no gustará a quienes mantienen esa opinión sobre la insuficiente integración de la universidad en la vida ilicitana.

Noticias relacionadas

next
x