X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA VOTACIÓN ES ESTE Sábado

El PSPV de Elche desvela la lista de los militantes que aspiran a ir en la candidatura local

28/02/2019 - 

ELCHE. La ejecutiva de la agrupación socialista de Elche ya ha hecho pública la lista de los militantes que propone para formar parte de la candidatura local que liderará Carlos González en las elecciones del próximo mes de mayo. Ahora, serán la militancia quién votarán ésta lista y otras que se presenten. Lo harán eligiendo por un lado los hombres y, por otro, las mujeres, y posteriormente se confeccionará la lista con los más votados. Como ha venido publicando Alicante Plaza, los estatutos permiten al candidato y a la ejecutiva reordenar los puestos, en caso de que el primero así lo pida a través de alegaciones.

Como se puede ver, sólo repetirían dos concejales, Héctor Díez, actual responsable de Promoción Económica y Comercio, y Patricia Macià, de Cultura y Educación.

Estos son los nombres:

Noticias relacionadas

next