X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la organización baraja el parque lo morant como espacio para el miting

El PSOE también se aferra al efecto Pedro Sánchez: visitará Alicante  el 18 de mayo

9/05/2019 - 

ALICANTE. Los socialistas volverán a hacer una apuesta por la provincia de Alicante. Y prueba de ello, es que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá a visita la capital durante esta campaña del 26M: el sábado 18 de mayo. Será la tercera vez que lo hace en algo menos de dos meses: la primera para presentar a Pedro Duque como candidato al Congreso; la segunda en un acto de campaña del 28A, el conocido como supersábado, en el que coincidió con Inés Arrimadas y Pablo Casado, con varios actos en la ciudad, y ahora, el próximo sábado 18 de mayo.

Aunque el lugar no está definido, la idea del PSOE de Alicante es que el acto se celebre al aire libre, en el parque de Lo Morant, en la zona norte de la ciudad, una barrio que tradicionalmente está considerado como un feudo de los socialistas. Los socialistas ven a Alicante como una ciudad recuperable, en la que se pueda dar una mayoría de fuerzas progresistas, de ahí la apuesta con la presencia de Sánchez. Hay que recordar que el PSOE fue la fuerza más votada el pasado 28A en siete de los ocho distritos electorales que tiene la ciudad.

Asimismo, está previsto que  el domingo siguiente, el 19 de mayo, esté en Elche el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, esta vez, dando soporte al candidato a la Alcaldía, Carlos González.

Noticias relacionadas

next
x