BENIDORM. El grupo municipal socialista ha denunciado que desde el mes de enero no hay disponible ningún baño público en el paseo de Poniente de Benidorm.
Los socialistas han apuntado que desde que cerraron los baños públicos situado en el edificio Los Fernandos en la avenida Armada Española, “el gobierno del PP no ha habilitado ningún aseo para dar servicio a los usuarios de la playa y también a aquellos que transitan por el frente litoral de Benidorm”.
Desde el PSOE han criticado que el equipo de gobierno dejase de dar este servicio "sin antes buscar un nuevo emplazamiento para instalar los nuevos baños". “Una vez más, la falta de planificación del gobierno está perjudicando tanto a nuestros vecinos y vecinas como a los que nos visitan. Estamos en temporada estival y seguimos sin aseos en el paseo de Poniente”, ha destacado.
Con todo, el grupo socialista ha reclamado al ejecutivo local que encuentre, cuanto antes, una nueva ubicación para instalar unos baños públicos en el paseo de Poniente.