X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

además de un calendario de mítines y actos

El PSOE presenta su imagen y lema de campaña: "La Orihuela Valiente" 

9/05/2019 - 

ORIHUELA. La campaña para las elecciones municipales del 26-M comienza esta noche, pero desde el PSOE de Orihuela ya han avanzado la que será su imagen y lema para la campaña. La edil socialista, María García, también número cinco de la lista socialista oriolana, ha presentado hoy la imagen, el eslogan y el estilo de la campaña que el PSOE de Orihuela. Todo listo, asegura, y preparado para esta noche comenzar a transmitir su mensaje "para conseguir  el cambio que necesita para que se convierta en un municipio de progreso".

Con una imagen de fondo renovada, en la sede del PSOE oriolano, García desveló el eslogan "La Orihuela Valiente", basado, según la edil, en que "ser socialista en Orihuela siempre ha sido de valiente, pero además, Carolina (Gracia), es la única mujer que se presenta para ser alcaldesa en estos momentos, es una candidata joven, con ilusión, con un gran equipo de gente preparada y comprometida y por todo ello queremos representar a la Orihuela Valiente que se atreve a cambiar las cosas".

Además, los socialistas oriolanos han preparado tanto la web del partido como todos los perfiles de sus redes sociales con fotos de la campaña. En cuanto a cartelería, hay dos tipos distintos de imágenes. Uno con la candidata alcaldable, Carolina Gracia, y otro grupal con parte de la candidatura.  

Además, la agrupación socialista de Orihuela dispone de diversos folletos, tanto con las personas de la candidatura como con los programas electorales. Programas, que además, son "personalizados" según a quién va dirigido, a la Costa, a las pedanías o para el casco de Orihuela ciudad.  Estarán disponibles en su web a partir de mañana, para descargar, compartir y conocer las propuestas socialistas para Orihuela. Desde la formación aseguran que quieren, para la ciudad oriolana, "que mire al futuro para darle forma, apostando por la industria y el empleo, mejorando los servicios, invirtiendo en la recuperación de nuestro patrimonio, protegiendo a los más débiles".

Finalmente García hizo un repaso por su paso en la oposición en este mandato, desde 2015, y desgranó algunas cifras, en las que figuran 122 mociones, de las cuales 92 han sido propositivas. El resto han sido con el fin de fiscalizar la gestión de gobierno. Desde la formación insisten en "un cambio que convierta a Orihuela en un municipio de progreso y de oportunidades". 

Calendario de mítines

Además, en su plan de campaña tienen un calendario que comienza mañana con un debate en Radio Orihuela a las 12 horas. Después, un mítin en Correntías, a las 20:30 horas, con un debate sobre Patrimonio el miércoles 15, en La Lonja de Orihuela, y con tres mítines más en las pedanías de  Hurchillo, La Aparecida y Molins, el viernes 17, sábado 18, y domingo 19, respectivamente, todos a las 20:30 horas. La siguiente semana será el turno de los barrios y comienza el lunes 20 con San Isidro y el martes 21 con Rabaloche. El miércoles 22 será el siguiente mítin en la Plaza de Santiago. Su cierre de campaña será en Desamparados, el viernes, 24 de mayo. 

Noticias relacionadas

next