Hoy es 5 de marzo y se habla de

tras la presentación el jueves

El PSOE de Elche saca pecho de que el modelo de Mercado que salga adelante sea el suyo

24/11/2023 - 

ELCHE. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha valorado “de forma positiva” la presentación del anteproyecto del mercado central que se presentó ayer “porque es el modelo de mercado que nosotros propusimos y trabajamos a lo largo de la anterior legislatura. Es una buena noticia para Elche que este modelo de mercado, el nuestro, se vaya a materializar y vaya a revitalizar la zona del entorno”.

El edil socialista ha añadido que este cambio de rumbo del alcalde Pablo Ruz “pone de manifiesto de nuevo sus contradicciones ya que en campaña presentó un proyecto de mercado central y ahora compra el que promovimos desde el gobierno de Carlos González”.

Por otro lado, Díez ha querido valorar la intervención del alcalde en la presentación ayer en el Centro de Congresos en la que “otra vez usó medios públicos para hacer un uso partidista. En la sala había representantes de la sociedad civil pero en gran parte, eran simpatizantes y militantes del PP las que se encontraban en el lugar. El señor Ruz usó el atril de alcalde en un acto institucional  para atacar al anterior equipo de gobierno con mentiras, algo que ni fue elegante ni de buen gusto”. 

Noticias relacionadas

next
x