Hoy es 24 de junio y se habla de

El PSOE de Elche anuncia que impulsará un parque de 300 viviendas para los más jóvenes 

10/05/2023 - 

ELCHE. El alcalde y candidato a la reelección Carlos González ha hablado este miércoles sobre la política de vivienda del PSOE Elx de cara a la próxima legislatura. En materia de vivienda nueva y alquiler, Carlos González ha asegurado que “de la mano de la Generalitat Valenciana, en cooperación con el president Ximo Puig, vamos a impulsar la construcción de un millar de nuevas viviendas, dedicadas a parque público, asequibles especialmente para los jóvenes y vamos a poner en el mercado 300 viviendas en régimen de alquiler dirigidas a los más jóvenes”.

El candidato ha comentado que se trata de llevar a cabo “una política de vivienda decidida que avance en la solución de los problemas que en este momento está generando el mercado de la vivienda en las grandes ciudades y específicamente en nuestra ciudad”.

Ha anunciado que si vuelven a contar con la confianza de los ilicitanos e ilicitanas, impulsarán 400 nuevas viviendas en el barrio de San Antón, 140 en Palmerales y llevarán a cabo la rehabilitación de más de 300 viviendas en el barrio de Porfirio Pascual, proyecto para el que Europa ha concedido al Consistorio 10 millones de euros.

Noticias relacionadas

next
x