BENIDORM. El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha reclamado al gobierno de Toni Pérez que se mejore la limpieza del entorno de la Colonia Alfredo Corral y Maravall. Así, la portavoz socialista, Cristina Escoda, ha explicado que son continuas las quejas que reciben de vecinos sobre el mal estado en el que se encuentra el barrio.
Escoda ha denunciado que frente "al grave problema de suciedad, malos olores o incluso de vehículos abandonados" en esta céntrica zona de Benidorm, “no existe una respuesta municipal para mejorar esta lamentable situación”. “Los vecinos nos comentan que están cansados de trasladar su quejas y no obtener soluciones. Desde el PSOE también son continuas nuestras denuncias y tan solo vemos como el gobierno del PP realiza operaciones cosméticas de limpieza poco efectivas”, ha indicado. Asimismo, la portavoz ha vuelto a criticar el estado en el que se encuentra la plaza de L’Infant. “No podemos permitir que un zona donde a diario juegan muchos niños y niñas esté en estas condiciones”, ha apuntado.
La concejala socialista ha remarcado que “de nada vale invertir muchos recursos municipales en renovar aceras, pavimento o mobiliario urbano, si luego no se realiza un trabajo efectivo de mantenimiento y una limpieza continuada”. “Hemos visto muchas fotos de alcalde y su equipo en comitiva por el barrio vendiendo las bondades de los trabajos realizados, pero luego no hacen los deberes y dejan todo abandonado”, ha afirmado.
Por último, Escoda ha instado al gobierno del PP a tomar las medidas necesarias y urgentes para erradicar "la insalubridad" del entorno de Alfredo Corral y Maravall y sacarlo del panorama “desolador” que ofrece a residentes y turistas. “Ya está bien de tener barrios de primera y de segunda por la mala gestión del alcalde a tiempo parcial Toni Pérez, que está más preocupado de sus fotos y viajes por la provincia que de tener limpia toda la ciudad por igual”, ha indicado.