BENIDORM. El grupo municipal socialista ha denunciado el "lamentable” estado de la pista multideporte número 3 de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, situada junto a las pistas de tenis.
En concreto, han censurado que el pavimento de la pista lleva años deteriorado y lleno de socavones "sin que el ejecutivo local haga nada", según reza la nota de prensa. “La falta de mantenimiento ha provocado que esta pista esté infrautilizada. Los numerosos agujeros hacen muy difícil e insegura la práctica deportiva”, han señalado.
Asimismo, han criticado que las zonas anexas a esta pista multideporte "se han convertido en un almacén municipal al aire libre en donde una semana te puedes encontrar unas porterías de fútbol y otra unos postes metálicos".
Para los socialistas, el "estado de abandono en el que se encuentra esta infraestructura deportiva municipal es una muestra más de la dejadez y desidia del equipo de Gobierno del PP”.
Para finalizar, han exigido al PP que repare y acondicione urgentemente esta pista para que los usuarios de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor puedan jugar “en condiciones y de forma segura”.