X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El presidente de La Vila confía en que el equipo se salve y crezca en 2019

31/12/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Jason Craig, presidente del CR La Vila, mostró su confianza en que el año 2019 permita a su equipo lograr la permanencia en la Liga Heineken y a la entidad continuar con su crecimiento deportivo, social e institucional.

La Vila ha alcanzado el parón navideño con veintidós puntos y en novena posición, aunque igualado con el décimo y el undécimo, Hernani y Complutense, respectivamente.

"Esta situación complica la recta final de la competición", pronosticó el presidente de La Vila en declaraciones a EFE, si bien confió en que el equipo que entrena Hernán Quirelli 'Falu', tal y como ya sucedió el pasado año tras el ascenso, alcance finalmente el objetivo con cierta holgura.

Jason Craig recordó que 2018 fue un buen año para su club, el único de la Comunitat Valenciana en la élite del rugby nacional, y que además del éxito deportivo del primer equipo consiguió acoger "encuentros de las selecciones femeninas de España, Hong Kong y Sudáfrica".

"También hemos ampliado las categorías de la Escuela de Rugby La Vila y estamos ilusionados con la posibilidad de realizar más avances y progresar en el crecimiento de la estructura como club a todos los niveles", concluyó Craig.

La Vila, que cerró 2018 con una dura derrota en Burgos, abrirá 2019 el 13 de enero ante el Hernani, conjunto con el que se encuentra empatado a puntos, en un duelo que se antoja decisivo para la lucha por la permanencia en la categoría.

Noticias relacionadas

next