El PP reclama celeridad para ampliar Elche Parque Empresarial

15/04/2021 - 

ELCHE. El Presidente del Partido Popular de Elche y Portavoz del Grupo Municipal, Pablo Ruz, ha declarado que “la venta incesante de anuncios y el bombardeo de titulares de PSOE y Compromís no tiene fin. Lo único cierto, a día de hoy, es que aún queda mucho trámite para que Elche cuente con la ansiada y tan necesitada ampliación del Parque Empresarial”.

Como adelantó este medio, aún quedan seis informes que presentar aunque se habían entregado dentro documentos más amplios y aprobados por la Generalitat. A este respecto, Ruz manifiesta que tras preguntar en su grupo en Les Corts, aún quedan esos trámites de los que advirtió este medio en diciembre. “Esto demuestra el nulo peso político que tiene González en la Generalitat, el cual  es incapaz, tras años de promesas, fechas y titulares, que la ampliación sea un hecho a día de hoy", asevera el edil, quien apela a que en 2017 afirmaba el alcalde declaraba que “la tramitación de la ampliación estaría lista en el segundo semestre del 2018”.

“La falta de trabajo de PSOE y Compromís no puede lastrar el futuro de nuestro municipio, nos jugamos el desarrollo de nuestro territorio, nos jugamos el continuar siendo un municipio de oportunidades. Durante estos 5 años de promesas continuas, son numerosas las empresas que han decidido marcharse a municipios cercanos que cuentan con mejores condiciones fiscales y suelo industrial”.

Noticias relacionadas

next
x