El PP pide en Elche más inversiones para Carrús y una actuación urgente de limpieza en la ladera del río

21/04/2021 - 

ELCHE. La edil del grupo municipal popular, Elena Bonet, ha declarado que solicitan al equipo de gobierno "una actuación urgente en el barrio de Carrús, una actuación que sirva para modernizar y mejorar este barrio”. Bonet ha recalcado que “esta solicitud viene de haber estado manteniendo reuniones con vecinos de este barrio, de haber pisado las calles y haber preguntado a sus gentes que es lo que necesitan, algo que PSOE y Compromís se han olvidado de hacer desde que gobiernan”.

“Mayor limpieza, mejoras en mobiliario urbano, más zonas verdes, más actividades culturales, más aparcamiento… Son algunas de las cosas que los vecinos vienen solicitando al Ayuntamiento y se les ha hecho caso omiso”, señalaba la edil, quien asevera que "a PSOE y Compromis se les llena la boca cuando hablan del barrio de Carrús pero la realidad es que, en la mayor parte de este barrio, no han invertido ni un euro en los 6 años que llevan gobernando”.

“Solicitamos al equipo de gobierno que actúen de manera decisiva, que no dejen de lado al barrio de Carrús y lleguen las inversiones de manera inmediata tal y como están haciendo en muchas partes del municipio” ha concluido Bonet.

Ladera del río

Por su parte, Inmaculada Mora ha denunciado el "estado de abandono y dejadez que PSOE y Compromis han sumido a la ladera del rio Vinalopó a su altura por el barrio Casablanca". Mora ha declarado que “esta es la imagen que ofrece Elche, esta es la imagen que mejor define la dejadez y abandono de PSOE y Compromís, una ladera y lugar de esparcimiento es un auténtico vertedero”.

“Esto también es Elche, esto también necesita del cuidado e implicación de sus responsables políticos. Nos parece una grandísima idea que se esté trabajando en la vegetación del cauce,
pero antes de eso, se debería trabajar para evitar imágenes como las actuales”, denuncia.

Noticias relacionadas

next
x