X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

soterramiento del frente litoral y centro de congresos en sangueta

El PP insta al PSOE a exigir fondos a Sánchez y Puig para sus obras que asume ahora como propias

9/05/2019 - 

ALICANTE. La edil de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante y número 4 de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha emplazado este jueves al PSOE local a que reclame a los presidentes socialistas Pedro Sánchez y Ximo Puig la financiación económica que requieren los proyectos de la ciudad, como el Palacio de Congresos en la Sangueta, el soterramiento del frente litoral, la Estación Intermodal o la supresión de las vías en el barrio de San Gabriel.

De España ha destacado que los proyectos se hacen realidad con financiación y compromisos de inversión, no con anuncios impostados de corto recorrido. En este sentido, ha recordado que el Consell de Ximo Puig ha dado a Alicante un trato desigual respecto al resto de la Comunidad, con una deficiente financiación.

La candidata del PP ha instado al PSOE local a exigir a Sánchez y Puig las inversiones para los proyectos de la ciudad "que el PP desarrollará cuando gobierne en el Ayuntamiento de Alicante tras las elecciones del 26 de mayo". "Nosotros hemos ido a Madrid y a Valencia y lo volveremos a hacer para reclamar la financiación y las inversiones que le corresponden a Alicante, y esperamos que los socialistas hagan lo mismo cuando sigan en la oposición en el Ayuntamiento", ha señalado De España. "Lo primero son los alicantinos y la ciudad", ha añadido.

"En este tema los socialistas no tienen ninguna credibilidad porque se ponen siempre del lado de sus jefes en Madrid y València y no de los alicantinos, y anteponen sus intereses partidistas a los de los ciudadanos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next
x