ESTA VEZ EN LA Urbanización Haygón

El PP denuncia la "dejadez" de las calles de San Vicente, con baldosas levantadas y malas hierbas

15/10/2021 - 

SAN VICENTE DEL RASPEIG. El estado de las calles en una de las quejas más recurrentes que trasladan al Partido Popular vecinos de San Vicente cansados de "la dejadez" y "la desidia" que observan por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente. En esta ocasión se trata de vecinos de las zonas residenciales del municipio, en concreto de la Urbanización Haygón, donde sienten que la zona está descuidada y abandonada por parte del gobierno local.  

El portavoz Popular, Óscar Lillo, invita al equipo de Gobierno a visitar la zona: “Es fácil percatarse de la situación simplemente caminando por una de sus calles, pues la dejadez y el abandono se observa en todas. Lamentablemente, es generalizado en toda la urbanización”. Y añade que, “sin desear meternos en el trabajo de nadie, no entendemos qué tipo de control es el que los concejales encargados de mantenimiento o del arbolado realizan sobre la zona, puesto que un simple vistazo demuestra que no es algo que haya ocurrido en la última semana, sino que es una situación de meses, por no decir más”.

Los populares han respondido al llamamiento de vecinos que se han puesto en contacto con la formación local para informarles del estado de deterioro de las aceras, “inexistentes en algunos tramos e intransitables en otros muchos, obstaculizadas por el crecimiento de malas hierbas o arbustos en los alcorques de los árboles que terminan invadiendo toda la acera. También es fácil encontrar baldosas levantadas a distintos niveles o bordillos separados de la propia acera, lo que da lugar a huecos con la peligrosidad que ello entraña por las potenciales caídas que pueden provocar a vecinos que caminen por la zona”.

Noticias relacionadas

next
x