proponen formación y cualificación 

El PP de Elche se reúne con UGT y Cedelco para abordar medidas contra la economía sumergida

13/05/2022 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, se ha reunido con sindicatos y empresarios para presentarles las líneas básicas del proyecto que el Partido Popular tiene para Elche. Ruz ha mantenido reuniones con Ismael Senent secretario general de UGT-PV y con Cedelco, círculo empresarial de Elche y comarca.

Ruz ha declarado que “el objetivo de estas reuniones es muy claro: escuchar a todos, recabar todas las visiones y propuestas para seguir componiendo nuestro proyecto de municipio, contando con todos, con los representantes de los trabajadores y de los que generan empleo”.

“Hemos tratado uno de los principales problemas del municipio: la  economía sumergida y de las posibles soluciones a esta lacra que afecta al pueblo de Elche, de la empleabilidad, en definitiva, de espacios de encuentro para mejorar el futuro de nuestro municipio”.

Ruz ha señalado que “en este punto, desde el Partido Popular entendemos que la formación y cualificación es la mejor manera de luchar contra la economía sumergida, por eso proponemos un plan conjunto de trabajo para diseñar la mejor estrategia conjunta de formación que permita acreditar esa responsabilidad social que depende de todos”.

“Además trabajado en proyectos conjuntos que vertebren el municipio, de infraestructuras, la necesidad de generar suelo industrial y de solucionar los problemas que hay enquistados en nuestro municipio”.

“El Partido Popular es un partido transversal, un partido que cuenta con todos, con todos aquellos que quieren sumar para hacer un proyecto ambicioso y de futuro. Estamos haciendo un proyecto atractivo y eficaz que nos permitirá ejecutar nada más llegar al Ayuntamiento en 2023 todas estas propuestas. Un proyecto que convierta a Elche en una referencia nacional” ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x