Hoy es 18 de julio

El PP de Elche se compromete a solucionar la falta de plazas de atención temprana de Aspanias

14/03/2023 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha anunciado su compromiso “para la ampliación, tan necesaria, del número de plazas de este centro de atención temprana que es Aspanias”.

Tras la reunión mantenida con los profesionales del centro, en la que ha estado acompañado por Elena Bastidas, portavoz adjunta del PP en Les Corts y vicesecretaria de Política Social del PPCV, el presidente popular ha denunciado “la falta de voluntad política demostrada por el gobierno del Consell que de nuevo vemos como vuelve a utilizar a las personas solo como un slogan y no adquieren ningún compromiso”.

Es por ello, que tras conocer las necesidades y carencias del centro de Elche, Aspanias, el presidente popular ha querido mostrar “la preocupación y el compromiso por parte del PPCV, de atender las peticiones y de solucionar la más que necesarias ampliación del número de plazas de este centro”, ha declarado Ruz.

Por su parte, la vicesecretaria de Política Social, Elena Bastidas, ha querido incidir en la preocupación del Partido Popular por la atención temprana y “por las carencias que el gobierno del Consell ha provocado todos estos años”. La diputada en las Cortes ha insistido en que “lo que nos preocupa y mucho son las listas de espera, ya que es estos en estos momentos en la Comunidad Valenciana hay aproximadamente 2400 niños que una plaza de atención temprana, de las cuales casi del 50% se concentran en la provincia de Alicante”.

Noticias relacionadas

next
x