Hoy es 23 de julio

El PP de Elche quiere "un gran pacto municipal" para el desarrollo económico

24/03/2023 - 

ELCHE (EFE). El PP de Elche quiere promover un gran pacto municipal por la  economía y el empleo de los ilicitanos, con medidas y acciones directas  que se prolonguen un mínimo de ocho años y no se centren durante sólo  una legislatura.

Así lo ha anunciado el presidente del PP de  Elche y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, quien ha abogado por  fomentar el acuerdo entre los diferentes grupos políticos,  principalmente en las cuestiones que afectan "de forma directa a todos  los ilicitanos", como es el caso de las cuestiones urbanísticas,  política social y empleo.

Un gran pacto social, ha afirmado Ruz,  que quiere poner en marcha a partir de verano, en caso de lograr la  alcaldía, y contempla dos grandes iniciativas: por un lado, facilitar y  promover la empleabilidad juvenil y, por otro, medidas para la bajada de  impuestos y la reivindicación de infraestructuras y comunicaciones.

Con  este anuncio, ha dicho, quiere "reivindicar la necesidad de consenso y  concordia que los políticos debemos demostrar más allá de nuestras  siglas, evidenciando a los ilicitanos que sus intereses están por encima  de todo".

"Este pacto nace de la necesidad de unión y armonía  entre los políticos en memoria de una de las figuras más importantes de  nuestro país y de la Transición como fue Adolfo Suárez", ha concluido  Ruiz en el día que coincide con el aniversario del fallecimiento del  expresidente del Gobierno entre 1976 y 1981.

Noticias relacionadas

next
x