X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

por el covid-19

El PP de Elche propone crear líneas telefónicas para orientar a desempleados, autónomos o pymes

20/03/2020 - 

ELCHE. El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Pablo Ruz, ha declarado que “queremos proponer al equipo de gobierno la habilitación de líneas telefónicas para que todos aquellos ciudadanos, autónomos, pymes y empresas que se han visto afectados por la crisis sanitaria del Covid 19 con dudas económicas o laborales puedan ser resultas”.

El edil ha manifestado que“numerosos ayuntamientos han habilitado líneas de teléfono para que todos aquellos ciudadanos, autónomos, pymes y empresas puedan saber las medidas económicas que se han adoptado desde el conjunto de Administraciones Públicas para paliar la graves repercusiones laborales y económicas de esta crisis que estamos sufriendo”.

Ruz ha explicado que “estas líneas telefónicas vendrían a complementar la prestación de servicios que el Ayuntamiento de Elche esta llevando a cabo de forma telemática pero centralizando todas aquellos preguntas que tengan los desempleados, autónomos pymes y empresas y que permitan un asesoramiento concreto de sus dudas; esta propuesta va encaminada a prestar un mejor servicio y que los usuarios no tengan que estar realizando llamadas a diferentes departamentos o administraciones para resolver sus dudas”.

Desde el Ayuntamiento se deben poner todas las herramientas y medios para intentar dar respuesta a las necesidades de nuestros con ciudadanos de la manera más eficaz y correcta posible. Son numerosos los ilicitanos que han denunciado por redes sociales que los teléfonos habilitados por la Generalitat Valenciana no funcionan al estar colapsados y que tras varios días siguen sin poder dar respuesta a sus preguntas; nosotros, como cargos públicos, tenemos el deber y la obligación, hoy mas que nunca, de dar respuesta a todas sus necesidades y buscar soluciones a los problemas que van surgiendo en esta terrible situación producida por el Covid-19” ha concluido Pablo Ruz.

Noticias relacionadas

next
x