El PP de Elche insta al gobierno a que reclame a las compañías telefónicas mejor cobetura en Las Bayas

3/02/2022 - 

ELCHE. El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha mantenido una reunión con vecinos de la pedanía ilicitana de Las Bayas para escuchar los problemas y reivindicaciones que tienen. Ruz ha declarado que “hay un problema serio, un problema real muy grave en esta pedanía y en otras con respecto a la cobertura. Somos conscientes que es un problema relacionado con las empresas de telecomunicación que son las que tienen que garantizar el servicio pero la pregunta es: ¿Qué hace el gobierno municipal de PSOE y Compromís para que se garantice el servicio de conectividad en las pedanías? Ya lo decimos nosotros. Nada".

Denuncian que no tener cobertura o accesibilidad a internet repercute negativamente en la vida de miles de ilicitanos que viven en las pedanías. "Negocios que no pueden cobrar con tarjeta, vecinos que no pueden llamar al médico o a familiares por que no hay cobertura, incluso problemas para teletrabajar". Los vecinos se quejan de este problema de cobertura que tienen en la pedanía y piden una solución inmediata: "Parece mentira que estemos en 2022” dicen los vecinos de Las Bayas.

“Al igual que reclamamos que las entidades financieras sigan prestando sus servicios en las pequeñas poblaciones, es necesario que también reclamemos que todos tengan acceso a una cobertura y conexión a internet con independencia del lugar donde residan”, señala el PP.

Noticias relacionadas

next
x