Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

querían crear una mesa de trabajo 

El PP de Elche denuncia que no se ha convocado aún el pleno extraordinario sobre los PGE

11/11/2020 - 

ELCHE. El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, José Navarro, ha valorado negativamente la actitud del equipo de Gobierno con la oposición tras solicitar hace más de una semana un pleno extraordinario. Navarro ha criticado duramente al socialista ilicitano, Carlos González, por “el menosprecio y ninguneo a los miembros de la oposición, a cuenta de la ausencia de convocatoria del Pleno Extraordinario para crear una mesa de trabajo y elevar las reivindicaciones que tiene Elche para que sean asumidas en los Presupuestos Generales del Estado”.

Navarro asevera que "el alcalde no puede pretender que se apruebe una mesa de trabajo, para elevar enmiendas fuera de plazo o que sólo se tenga un día para trabajar, debatir y elevar en consenso, las necesidades de nuestra tierra. González dispone de 48 horas para convocarlo si desea que el Pleno cobre sentido, de lo contrario, no seremos partícipes de su postureo político”.

“Esta actitud despótica con Elche y los ilicitanos se debe única y exclusivamente a su miedo a levantar la voz ante sus jefes de Madrid, un miedo esclavo de su necesidad de seguir sobreviviendo en la política, si Soler, Ábalos o Sánchez dicen que estos presupuestos son justos con la ciudad, González sumiso ante sus dirigentes, hace dejación de funciones, mira hacia otro lado y pasa a trabajar para el PSOE y no para los ilicitanos”.

Así las cosas, José Navarro ha hecho hincapié en que el Gobierno municipal de González y el socialismo ilicitano “están rebasando todos los límites para evadir la fiscalización que desde la oposición estamos realizando, actitud decepcionante incluso para muchos de sus propios votantes”.

“A la intención de dejar sin efectos el Pleno solicitado, y continuando con su ninguneo, no podemos dejar de denunciar la falta lealtad con la oposición, y es que no podemos decirlo de otra manera, González se está riendo de la oposición, de las reglas democráticas, y de los miles de ilicitanos a los que representamos. Su desfachatez llega hasta el punto de que, al volver a preguntar sobre una cuestión registrada en febrero y no habiendo sido contestada, negar que hemos presentado diciendo y citamos de manera textual ni en esa fecha se presentó por parte de su grupo político escrito alguno con la petición que refiere, ni el número de anotación que indica corresponde ni a la fecha, ni es Ud. el solicitante. El número es una anotación que corresponde a un particular”.

Noticias relacionadas

next
x