X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Elche defiende la importancia de "unir Elche" para una ciudad mejor

9/05/2019 - 

ELCHE. El candidato a la alcaldía de Elche por el PP, Pablo Ruz, ha presentado hoy la imagen de campaña con la que concurrirá a las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Bajo el lema 'Lo que de verdad importa es unir Elche', Pablo Ruz busca el apoyo de los ilicitanos “para construir una ciudad mejor y recuperar la ilusión que se ha perdido durante estos cuatro años”.

“Nuestro proyecto es Elche, un proyecto común que va más allá de siglas políticas. No se trata de derechas ni de izquierdas, se trata de cambiar la ciudad de una vez por todas y para ello queremos contar con todos los ilicitanos sin importar a quién votaron o dejaron de votar”, precisa Pablo Ruz.

La apuesta presentada por Pablo Ruz se basa en “tener una ciudad mejor, con un Ayuntamiento más cercano y centrado en solucionar los problemas de los ilicitanos”. “Estamos para ayudar a la gente no para crear nuevos problemas. Es el momento de gobernar, de tomar decisiones y de gestionar la ciudad con eficiencia”, ha concluido Pablo Ruz.

Calle a calle

La campaña, precisa Pablo Ruz, será una continuación del trabajo que se está desarrollando desde hace más de tres años con la iniciativa 'Calle A Calle' donde “hemos recorrido todos los barrios y pedanías para conocer las necesidades de los ilicitanos, lo que de verdad les importa y hemos tomado buena nota de ello. Ahora, seguiremos estando cerca de todos los ciudadanos para que vean cómo sus peticiones han quedado reflejadas en el programa electoral y darles a conocer las diferentes iniciativas que vamos a poner en marcha”.

En cuanto al modelo de ciudad, el candidato a la alcaldía de Elche señala que pasa por atraer empleo y generar ilusión, con un tejido social fuerte, una ciudad amable, con una industria diversificada y con las infraestructuras que necesita Elche.

Para ello, se han establecido cinco ejes estratégicos de actuación basados en la atención a barrios y pedanías; la dinamización de la economía y el turismo; centrados en las personas; con una cultura para todos y con disposición a ejecutar, reclamar y desbloquear las infraestructuras y proyectos que son esenciales para Elche.

Noticias relacionadas

el tintero

La política es poder

Esa frase o muy similar recuerdo del breve y fortuito encuentro que tuve con el actual vicepresidente segundo del Consell y líder de Podemos, Rubén Martínez Dalmau. Y ha cumplido fielmente con su palabra y ha reclamado y logrado ese poder que anhelaba, una vicepresidencia y una conselleria para sus socios

next
x