X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Contigo Elche promete un nuevo hotel en Arenales del Sol para hacerlo referente turístico

9/05/2019 - 

ELCHE. El candidato a la alcaldía de Contigo, David Caballero ha dado a conocer a los miembros de AETE, la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, su ambicioso plan para convertir a Elche en capital del turismo. Entre ellas destaca impulsar la construcción de un nuevo hotel en Arenales del Sol.

David Caballero ha señalado que "hay suelo para que Arenales pueda tener un hotel en un emplazamiento privilegiado y vamos a impulsar su construcción. Elche necesita alojamiento en la costa, vamos a mejorar la imagen de nuestra costa. Además de un nuevo hotel, gestionaremos con el Ministerio la demolición del actual, no se puede permitir tener un minuto más esa estructura, que ya es un peligro para para la seguridad, por la dejadez del Tripartito".

“Vamos a hacer de Elche una referencia en turismo. Tenemos que poner en valor nuestros Patrimonios, por eso vamos a adecuar totalmente la ruta del palmeral, con una iluminación a lo largo de todo su recorrido y convirtiendo las casas de de los huertos en centros de interpretación de nuestro palmeral”, ha indicado Caballero.

El candidato a candidato a la alcaldía de Contigo se compromete a potenciar el atractivo del Parque Municipal, actualmente abandonado, así como impulsar la marca 'Elche Ciudad del Calzado'. Los responsables de AETE han mostrado a David Caballero su predisposición a trabajar juntos para lograr estos objetivos.


Noticias relacionadas

el tintero

La política es poder

Esa frase o muy similar recuerdo del breve y fortuito encuentro que tuve con el actual vicepresidente segundo del Consell y líder de Podemos, Rubén Martínez Dalmau. Y ha cumplido fielmente con su palabra y ha reclamado y logrado ese poder que anhelaba, una vicepresidencia y una conselleria para sus socios

next
x