X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en 2019 no se vendió ninguno

El PP de Elche critica que se supediten inversiones a venta de terreno: "Una ficción del PSOE"

14/02/2020 - 

ELCHE. El portavoz adjunto del Partido Popular, José Navarro, ha declarado que “hemos estado una legislatura entera escuchando multitud de proyectos que se iban a realizar como el Hort de Rastoll, la regeneración de la fachada este de Carrús, del barrio de Palmerales, o la construcción de centros socio-culturales en las pedanías.

Desde el Partido Popular venimos advirtiendo de las numerosas promesas que se han venido haciendo y no se iban a ejecutar y en el debate de presupuestos denunciamos que los presupuestos de la Sr. Maciá eran irreales. Una vez más, y a pesar de las trabas que nos ponen cuando solicitamos información, cuando la recibimos nos da la razón.

Para el edil, “cuando el alcalde anuncia proyectos sin rubor alguno muchos están sometidos a la venta de terrenos, lo que supone un auténtico brindis al sol; el pasado 20 diciembre solicitamos  por registro cual era el importe total de la venta de terrenos y la contestación textual fue “que en el ejercicio 2019 no se ha llevado a cabo ningún procedimiento de subasta de solares”.

Navarro continuaba indicando que “en el presupuesto de este año 2020 un 10% de las inversiones están supeditadas a la venta de terreno; pues bien, conociendo los datos referidos a venta de terrenos de años anteriores ya sabemos que el 10% del presupuesto anunciado, es irreal”.

 “La conclusión es que tenemos más humo, anuncios y propaganda por parte el señor González de proyectos que no se han ejecutado, y que parte deellos tampoco se van a materializar en este 2020 por su negligente forma dehacer política.

"Este equipo de Gobierno sigue la tónica de la legislatura pasada. Su falta de palabra y su desfachatez a la hora de prometer pero no hacer, la estamos pagando todos los ilicitanos. Una vez más nos vemos en el deber deponer de manifiesto la irrealidad en la que el Señor González y la señora Maciá viven instalados", ha concluido Navarro.

Noticias relacionadas

next
x