Hoy es 24 de julio

El PP de Elche critica que se han dejado caminos a medio asfaltar en las pedanías

21/05/2021 - 

ELCHE. La concejal del grupo municipal popular, Manuela Mora, ha denunciado los criterios de asfaltado en pedanías, que han dejado "imágenes lamentables de caminos que se han quedado a medio asfaltar sin motivo alguno".

Mora ha declarado que “estamos en la pedanía de Perleta, en el camino de Pallús, lugar donde los vecinos se preguntan cuales son los motivos por los que les han dejado un camino a medio asfaltar. Este hecho solo puede tener el calificativo de chapuza”.

"Actuaciones así demuestran la falta de organización de PSOE y Compromís, pero no solo es falta de organización, sino también falta de control y revisión de las obras que licitan. Este camino no es el único afectado, hay muchos otros, incluso nos dicen que el argumento utilizado es la falta de presupuesto".

“Desde el Partido Popular exigimos respuestas de manera inmediata, PSOE y Compromís tiene que explicar los motivos por los que se han dejado unas obras a medias y sobre todo, terminar los trabajos de asfaltado en los caminos que se iniciaron” ha concluido Mora.

Noticias relacionadas

next
x