Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Elche asevera que el alcalde "mira a otro lado mientras los hoteleros se juegan sobrevivir"

21/10/2020 - 

ELCHE. El Partido Popular ha mostrado su apoyo a los hosteleros en su manifestación de hoy. Pablo Ruz ha declarado que “es más necesario que nunca estar con quien más lo necesita y el sector de la hostelería es uno de los sectores que más está sufriendo las terribles consecuencias de esta pandemia. Es inadmisible que el Gobierno Municipal esté dando la espalda a un sector que es imprescindible para el presente y futuro de la ciudad de Elche, los hosteleros, la restauración, el ocio nocturno forma parte sustancial de nuestro tejido productivo”.

“Desde el PP exigimos al equipo de gobierno que deje a un lado la demagogia y que se implique activamente en generar certidumbre a los hosteleros de la ciudad”, apunta el edil, quien añadía que “González tiene que habilitar unas partidas eficaces para todos aquellos que hacen del sector terciario y dela hostelería un motor para la ciudad, no puede seguir mirando hacia otro lado cuando muchos de ellos se están jugando su supervivencia”.

El edil ha anunciado que “vamos a llevar al pleno una declaración institucional de apoyo a la hostelería y reivindicando unas ayudas necesarias para el sector, no podemos improvisar medidas, tenemos que ser eficaces, se lo debemos a todos aquellos que hacen real esa grandísima oferta hostelera de la ciudad de Elche y que tanto trabajo y empleo generan”.

“Ya esta bien de demonizar a un sector clave para el desarrollo de la ciudad, ya está bien de que se cargue sobre sus espaldas las consecuencias de esta pandemia, vamos a seguir reclamando medidas justas, alzando la voz para daros lo que merecéis, instamos a González que dé un paso al frente y defienda al sector hostelero de nuestro municipio ante todos” ha concluido Ruz.

Noticias relacionadas

next
x