ELCHE. La candidata por el Partido Popular, Lourdes Aznar ha presentado un plan de aparcamientos que conlleva la puesta a disposición de terrenos privados para conseguir así solares para que los vecinos puedan aparcar. En concreto, este ambicioso proyecto, contempla la construcción de cerca de 250 plazas de aparcamiento en el casco urbano.
Desde el equipo del Partido Popular de Crevillent apuntan que este plan de aparcamientos no finaliza aquí ya que están contacto con más propietarios para poder disponer de terrenos para facilitar el aparcamiento en distintas zonas del pueblo.
El primero de los nuevos aparcamientos presentados por Lourdes Aznar es el “Nuevo aparcamiento de la Rambla” con acceso desde la C/ Santísima Trinidad y que servirá para facilitar el aparcamiento en esa zona a diario y en especial los jueves y viernes cuando los vecinos no pueden aparcar en la rambla por el Mercadillo. La idea es contar con más de 3.000 m2 para la construcción de aparcamientos gratuitos y acondicionados.
Otro de los nuevos aparcamientos presentados hoy es el “Parking San Cayetano” con la idea de contar con más de 3.200m2 y capacidad para cerca de 120 aparcamientos. Este parking es muy demandado por los vecinos de esa zona y además servirá para facilitar el aparcamiento a los visitantes en fiestas.
La candidata a alcaldesa Lourdes Aznar destacó que “estos aparcamientos resaltan que este proyecto se basa en la seriedad de un equipo , que escucha y responde ante las propuestas de los vecinos”. De igual modo, la candidata del PP comentaba que “en estos años no se han creado plazas de aparcamiento y este plan del PP viene a responder a una necesidad que existe”.
Desde el PP agradecen las propuestas recibidas por los vecinos y quieren destacar la capacidad y responsabilidad con la que se van a gestiona.