ALTEA. El PP celebró este jueves la Asamblea Ejecutiva en el Centro Social de Altea dando el pistoletazo de salida a la carrera electoral que finalizará con las próximas Elecciones Municipales de 2019.
Allí se trataron diversos asuntos municipales como la situación actual del Plan General y El cierre del “Pòsit”, entre otros, "pero sobretodo se trazó el Calendario para la elección del candidato que optará a la alcaldía de Altea en las próximas elecciones. Fue una actividad participativa donde todos los miembros de la ejecutiva pudieron opinar y debatir", explican los populares en un comunicado.
El Presidente del Grupo Municipal, Jose Miguel Cortés, destacó: “Es un hecho histórico para el Partido Popular de Altea ya que después de muchos años cambiamos de candidato. La ejecutiva ha propuesto a Jesús Ballester como candidato para las próximas elecciones a la alcaldía de Altea”.
Es importante señalar que la decisión emana de la ejecutiva del partido y se quiere contar desde el principio con el militante y el simpatizante. “Queremos encarar este año electoral con Ilusión, Gestión y Sentido Común de cara a recuperar el Ayuntamiento de Altea con el objetivo final de tener una Altea mejor”.