X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de Botànic II carlos mazon ppcv hércules cf rcd espanyol b benidorm

josé antonio riverá será el director adjunto

El PP de Alicante nombra a Raúl Dalmau director de campaña del 10N

25/09/2019 - 

ALICANTE.  El Partido Popular de la provincia de Alicante ha elegido a su coordinador general, Raúl Dalmau como director de la campaña de las elecciones generales convocadas para el 10 de noviembre. El presidente provincial, Eduardo Dolón, aseguró que “el Partido Popular de Alicante afronta las elecciones como un reto para acabar con la parálisis en la que Pedro Sánchez tiene sumida la provincia y el mejor remedio es Pablo Casado”. El director adjunto será el diputado autonómico José Antonio Rovira, un hombre de la máxima confianza del presidente de la Diputación, Carlos Mazón.

El Comité Ejecutivo Provincial se ha reunido este miércoles por la tarde para aprobar el comité de campaña y poner en marcha la maquinaria para los comicios. El inicio de campaña será a medianoche del 1 de octubre y concluirá el 8 de noviembre. El Partido Popular “va a realizar una campaña plaza a plaza, dirigida a movilizar a todos aquellos que quieren un Gobierno del Partido Popular estable y centrado, serio y preocupado por los problemas de los alicantinos”, explica el coordinador general y director de campaña, Raúl Dalmau.

“El objetivo del Partido Popular Provincia de Alicante es volver a ser la lista más votada en la provincia y continuar el ascenso de apoyos al proyecto de Pablo Casado que ya se registró en las pasadas elecciones municipales”, indica. Por otro lado, el presidente provincial anunció que Pablo Casado visitará este jueves Orihuela para “comprobar los daños producidos por la DANA de septiembre y trasladar su apoyo a los vecinos”.

COMITÉ DE CAMPAÑA PROVINCIAL

DIRECTOR DE CAMPAÑA:

Raúl Dalmau

DIRECTOR ADJUNTO:

José Antonio Rovira

RESPONSABLE DE INTERVENTORES Y APODERADOS:

José Ramón González Ortiz de Zárate

ASESORIA JURÍDICA:

Manolo Villar

RESPONSABLE DE PRENSA:

Sergio Rodríguez

RESPONSABLE IMAGEN Y RRSS:

Jorge Ivars

RESPONSABLE DE ACTOS PUBLICOS Y SECTORIALES:

Jaime Lloret

RESPONSABLE DE DIRIGENTES NACIONALES:

Joaquín Albaladejo

RESPONSABLE DE MAILING

Consuelo Maluenda

RESPONSABLE VOTO CERA:

María García

RESPONSABLE VOTO EXTERIOR EN ESPAÑA:

Magdalena Martínez

 

Noticias relacionadas

next
x