X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lirios garcía será la segunda de quique ruiz

El PP de Alcoy incorpora a la ex directora de la patronal comarcal como 'número dos' en la lista electoral

5/04/2019 - 

ALCOY. La ex directora de la Federación de Empresarios de L’Alcoià y El Comtat (Fedac), Lirios García, será la número 2 de la candidatura del Partido Popular de Alcoy para las próximas elecciones municipales. García encarna unos valores que, según el candidato a la Alcaldía, Quique Ruiz, “se ajustan al objetivo crucial del proyecto y al eje central del programa: la recuperación económica de Alcoy”.

Lirios García, licenciada en Derecho y madre de dos hijos, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito empresarial durante más de 20 años: primero como secretaria técnica en la patronal multisectorial Dato y posteriormente como directora de la territorial Fedac. La candidata ha reivindicado el carácter industrial de Alcoy. Según ha dicho, afronta “con mucha ilusión” el reto de “evitar que Alcoy se convierta en una ciudad dormitorio”. Para ello se ha comprometido a trabajar para reforzar el tejido empresarial.

Quique Ruiz ha destacado que García “conoce la realidad de las empresas y de la economía de la comarca, lo que permite aportar soluciones para que la situación mejore”. Ruiz ha adelantando que el programa económico del PP es “ambicioso y muy pragmático, con medidas muy concretas”.

El presidente del PP de Alcoy, Rafael Miró, ha subrayado la “valentía” de García. “Es una persona que aparca su carrera profesional para dedicar todo su trabajo, valor y su conocimiento a la ciudad de Alcoy”, ha dicho. Miró ha incidido en que, mientras el PP sitúa en su candidatura a una persona vinculada a la empresa y que defiende el crecimiento económico, el PSOE ha incluido en su candidatura al presidente de Salvem El Molinar, al que acusado de paralizar el desarrollo de Alcoy.

Noticias relacionadas

next