Hoy es 16 de abril y se habla de

El plan de asfaltado de Elche llega a los accesos de la Estación de Autobuses 

25/03/2021 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche ha puesto en marcha los trabajos de asfaltado en el acceso de salida de la estación de autobuses. Los concejales de Modernización del Espacio Público, Héctor Díez, y de Movilidad Sostenible, Esther Díez, han visitado esta mañana las obras que han supuesto una inversión de 90.000 euros y que durarán varias semanas para que los autocares puedan seguir operando con normalidad.

El edil ha explicado que “se renovará 10.000 metros cuadrados de pavimento con el propósito de que se pueda continuar prestando el servicio en las mejores condiciones posibles” y ha destacado que “junto a estos trabajos se suman otras actuaciones llevadas a cabo por Pimesa para modernizar el entorno de la estación de servicio que va a contar con cuatro puntos de recarga rápida de coches eléctricos y la puesta en marcha de la nueva tienda ubicada en la gasolinera”.

Por su parte, la concejala ha agradecido la labor de la concejalía de Modernización del Espacio Público a la hora de mejorar la carta de presentación para los usuarios de la estación con el cambio de nombre de la gasolinera y con esos cuatro puntos de recarga eléctrica que se adjudicaron a Iberdrola a finales del año pasado y que espera que entren en funcionamiento a partir de este verano. “Se trata de una actuación global en la estación de autobuses y en el entorno para mejorar y fomentar esa movilidad sostenible en el municipio”, ha recalcado Díez.

Noticias relacionadas

next
x