ALICANTE (EFE). El pívot malí Boubacar Sidibe continuará una temporada más en el HLA Alicante Fundación Lucentum a pesar de la grave lesión que sufrió en su rodilla el pasado curso, según ha informado este miércoles la entidad alicantina.
El jugador africano, de 23 años, permaneció de baja con el equipo alicantino durante los últimos seis meses tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.
Tras haber realizado en Alicante toda la recuperación, el pívot, que ya logró hace dos temporadas en ascenso con el Valladolid, está recuperado y se perfila como uno de los jugadores importantes de HLA en su nuevo proyecto para lograr el ascenso a la LEB Oro.
Pedro Rivero, entrenador del equipo alicantino, se mostró feliz por la continuidad del que fue su compañero durante la pasada temporada y pronosticó que tendrá un papel determinante en el juego defensivo.
"Esperemos que le respeten las lesiones. Sabemos que va a volver al 100 por 100. Nos va a dar intimidación, capacidad reboteadora e intensidad en defensa, que nos va a ayudar a cambiar partidos y a ganar muchísima consistencia", señaló el técnico.