Hoy es 23 de noviembre

campaña en redes sociales

El Patronato Municipal promociona el turismo entre los alicantinos

11/02/2021 - 

ALICANTE. El Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha presentado este jueves la nueva campaña "In love con Alicante" en las redes sociales de City and Beach, para promocionar el turismo local entre los propios alicantinos. "Tras las nuevas restricciones establecidas por la Generalitat Valenciana, en las que las ciudades con más de 50.000 habitantes se cerrarán los fines de semana y festivos, el ayuntamiento ofrece a los ciudadanos de Alicante una nueva forma de hacer turismo en nuestra propia ciudad", según explican fuentes municipales a través de un comunicado.

Las mismas fuentes apuntan que, "cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad, el Ayuntamiento intenta que los alicantinos disfruten de manera segura y al aire libre de las diferentes ofertas turísticas que nos ofrece Alicante. Desde asistir a los museos de la ciudad como el Marq o el museo The Ocean Race, visitar los refugios antiaéreos o disfrutar de la gastronomía alicantina a través de la multitud de restaurantes que ofrecen comida para llevar".

El área que dirige Mari Carmen Sánchez (Cs), "apuesta por incentivar en la población alicantina el término anglosajón Stay-cation. Esta nueva expresión se está utilizando en América debido a la situación económica actual derivada de la pandemia por la covid-19 con el objetivo de que aquellos que no pueden irse de vacaciones a otras regiones o países, se queden en su propia ciudad y hagan turismo en ella". 

En este sentido, el Patronato de Turismo, apuesta por mostrar la multitud de nuevas ofertas que recoge la ciudad de Alicante para sus ciudadanos. "A través del Facebook y el Instagram de City and Beach se podrá en marcha In love con Alicante, donde se podrá consultar las propuestas turísticas para los alicantinos", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

next
x