Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

INSCRIPCIÓN VIRTUAL AUNQUE SE PERMITIRÁ LA PRESENCIAL EL 21 Y 22 DE MAYO

El Patronato de Escuelas Infantiles de Alicante inicia el día 18 el calendario de matriculación

13/05/2020 - 

ALICANTE (EP). El Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Alicante inicia este próximo lunes, 18 de mayo, el calendario de matriculación con los plazos habilitados para los antiguos alumnos.

La tramitación, según consta en el calendario publicado en la página web, será virtual aunque según las directrices quienes no puedan realizar la matriculación de esa manera podrán acudir de forma presencial los días 21 y 22 de mayo.

Para los antiguos alumnos, las listas se publicarán el día 28 y la confirmación de plaza se dará a conocer del 28 de mayo al 4 de junio.

En cuanto al nuevo alumnado, el plazo de matriculación arranca el 28 de mayo y terminará el 10 de junio. Las lista provisionales se darán a conocer a partir del 25 de junio y las definitivas el 1 de julio.

Noticias relacionadas

next
x