ORIHUELA (EFE). El Orihuela superó los 250 abonados en el primer día de la campaña de abonos para la temporada 24-25 y que se puso en marcha apenas tres días después de quedarse sin la posibilidad de ascender a Primera Federación en Barakaldo en su duelo con el equipo vasco.
El Orihuela lanzó el miércoles la campaña de abonos para el próximo curso en Segunda Federación, ya que desde el club alicantino se consideró que a pesar de la decepción de la eliminación del pasado fin de semana que en el tramo final de temporada "se ha creado algo en la ciudad y en la comarca que hacía tiempo que no se vivía", según reconoció dijo esta semana el director general Luis Vicente Mateo.
Desde el club se valora que esa corriente positiva se haya confirmado en el primer día de la campaña de abonos con la venta de más de 250 pases que ha superado todas las previsiones.
El Orihuela continuará la próxima campaña en Segunda Federación después de lograr en los dos últimos años un ascenso y competir por otro hasta el último instante.