ORIHUELA (EFE). El Orihuela está obligado a puntuar este domingo (18 horas) en Vélez después de la contundente derrota sufrida en Los Arcos frente al Sevilla Atlético (1-4) en la jornada inaugural del grupo 4 de Segunda RFEF.
Óscar Sánchez, entrenador del Orihuela, señaló con vistas al encuentro frente al Vélez en el estadio Vivar Téllez que “es un equipo estable en la categoría que hace las cosas bien. Han empezado bien con un empate fuera por lo que nos vamos a encontrar un partido difícil”.
El técnico del conjunto oriolano recordó que “en esta categoría te penalizan más los errores y ante las adversidades hay que ser más fuertes” para añadir que “nosotros vamos avanzando y dando pasos, pero sabiendo de dónde venimos. Ahora tenemos que consolidarnos en Segunda RFEF”.
El Orihuela llega a esta cita con el Vélez tras una severa derrota ante el Sevilla Atlético en el campo de Los Arcos mientras su rival sumó un punto en su visita a El Palo en donde cosechó un empate sin goles.
Con todos los jugadores disponibles, la posible formación inicial del Orihuela en este partido podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Rafa Ortiz, Mendi, Juanma García, Armando, Aschalew o De las Cuevas, Ayo, Juanmi Callejón, Álvaro Salinas y Jamie Mpie.