ALICANTE (EFE). El Orihuela empieza a preparar la cita del próximo jueves ante el Girona en Copa del Rey después de haber sufrido tres derrotas consecutivas en Los Arcos en el grupo 4 de Segunda Federación.
Tras eliminar al Gimnàstic de Tarragona en Orihuela, el equipo que entrena Óscar Sánchez no ha vuelto a puntuar en su feudo. Perdió con el Yeclano (2-3), Manchego Ciudad Real (0-2) y Cádiz Mirandilla (2-4) este último sábado.
Curiosamente, la mala racha del conjunto amarillo en Los Arcos se inició tras eliminar por penaltis al Gimnástic de Tarragona en la primera ronda de la Copa del Rey. A partir de ese día, el 1 de noviembre, el Orihuela ha perdido todos los que ha disputado como local.
Los resultados del último mes en competición liguera, en los que apenas ha sumado dos puntos de quince posibles, han provocado la caída del Orihuela desde la zona de promoción de ascenso a posiciones de descenso.
Pese a la mala racha deportiva del Orihuela, el club espera llenar Los Arcos el próximo jueves con motivo de la visita del Girona, colíder y equipo revelación de la temporada en la máxima categoría del fútbol español, con motivo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey.