ORIHUELA (EFE). El Orihuela recibe este domingo (18 horas) en Los Arcos a La Unión Atlético, penúltimo clasificado del grupo 4 de Segunda Federación, con el objetivo de sumar los tres puntos y alejarse de los puestos de descenso.
La derrota en Lebrija ante el Atlético Antoniano (2-1) puso fin a una racha de varios partidos invicto en un Orihuela que busca reencontrarse con el triunfo y volver a sonreír ante un adversario con cinco derrotas en las siete primeras jornadas de campeonato.
Óscar Sánchez, entrenador del Orihuela, señaló en la previa de este encuentro que “afrontamos el partido con La Unión reforzados en nuestra idea a pesar de perder el último partido” para añadir que “nos enfrentamos a un rival que vendrá con el cuchillo entre los dientes. Es un equipo que tiene jugadores con veteranía y espero un partido muy duro”.
Para el técnico del Orihuela será fundamental “jugar con la cabeza fría en todo momento, sobre todo, si el resultado no está a nuestro favor. Hay que sentirse cómodo en el empate porque en este escenario se puede ganar en cualquier momento”.
Con varios jugadores con molestias, la posible formación inicial del Orihuela en este partido podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Fran Martínez, Mendinueta, José Damián, Armando Ortíz, Brian Pallarés, Ayo, De las Cuevas, Juanmi Callejón y Revilla.