Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Orihuela, a olvidar la pasada campaña y encontrar estabilidad

11/10/2020 - 

ORIHUELA (EFE). El Orihuela afronta la temporada 2020/21 en el Grupo III de Segunda División B con el objetivo de no sufrir tanto como en el último curso para asegurar su continuidad en la categoría con un proyecto estable después de unos meses agitados a nivel institucional.

Las adversidades marcaron la trayectoria del Orihuela en la anterior campaña aunque la suspensión del campeonato en el mes de marzo como consecuencia de la pandemia le permitió seguir en la categoría de bronce del fútbol español.

En los meses de inactividad, el club vivió momentos convulsos que desembocaron en  la dimisión de Antonio Felices como presidente y el nombramiento de Luis Manuel Terrés como sustituto al frente de la entidad.

Los cambios en la dirección del Orihuela no llegaron al cuerpo técnico dado que Gerard Albadalejo renovó como entrenador tras mejorar los números y, especialmente, las sensaciones en los dos meses que ocupó el banquillo de Los Arcos durante la temporada pasada.

A la continuidad del técnico catalán Gerard Albadalejo se han unido jugadores como el portero Aitor Arias, los defensas Carlos Badal, Migue Marín, Pina y Olmedo, éste último tras ser cedido nuevamente por el Hércules de Alicante, los centrocampistas Brian, Cases, Chechu Flores y Luis Gilabert así como el delantero Rubén Solano.

Por su parte, el Orihuela ha realizado un total de diez fichajes para su plantilla, entre los que destaca el goleador José Verdú “Toché”.

Junto al delantero murciano han llegado a Los Arcos los porteros Leandro Montagud y Tripero, los defensas Lolo Pavón y Mauro Lucero, los centrocampistas Ferrán Giner, Miguel Marí y Nil Garrido y los atacantes Ahmed y Álex Pérez.

El Orihuela jugará ante La Nucía su primer partido del campeonato liguero en el subgrupo B del Grupo III de Segunda División B. El duelo entre los dos equipos alicantinos se jugará en el estadio Olímpic Camilo Cano el domingo. El estreno del conjunto oriolano en Los Arcos se producirá el 25 de octubre ante el Alcoyano.

Noticias relacionadas

next
x