X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Toyota Yaris GR-Sport ya está disponible en España

21/12/2018 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Toyota Yaris GR-Sport ya se puede adquirir en la red oficial de concesionarios de la firma japonesa en España, con motorización híbrida eléctrica autorrecargable de 100 caballos y etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según informó el fabricante nipón en un comunicado, el Yaris GR Sport aportará mayor dinamismo a la gama del modelo urbano y será el primer vehículo GR Sport que se comercialice en Europa.

El vehículo, inspirado en el Yaris WRC, cuenta con unos amortiguadores 'Sachs Performance'. La distancia al suelo se ha reducido 11 milímetros y la separación entre las ruedas y la carrocería se ha recortado 18 milímetros para dar un mayor aspecto de deportivo.

La compañía ha indicado que el deportivo se comercializará únicamente con carrocería de cinco puertas y sistema híbrido eléctrico de 1.5 litros y 100 caballos, lo que le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Además, monta llantas exclusivas de color negro y 17 pulgadas.

El Yaris GR- Sport cuenta con techo bitono negro, antena tipo aleta de tiburón, alerón trasero, retrovisores con carcasas negras, faros exclusivos, asientos deportivos, cristales traseros oscurecidos y tapicería en 'Ultrasuede' negro, entre otros elementos.

El nuevo urbano de la firma asiática tiene un precio de 18.600 euros o 186 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España.

Noticias relacionadas

next
x