X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo SUV urbano de Skoda, el Kamiq, se podrá ver en el Salón de Ginebra

30/01/2019 - 

MADRID. Kamiq, el nuevo SUV urbano que Skoda presentará en el Salón del automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo próximos), será el primer modelo de la marca checa en estrenar los faros delanteros divididos con luces de conducción diurna en la parte superior.

También será el primer modelo del fabricante con intermitentes dinámicos delante y detrás.

Skoda ha desvelado este miércoles dos bocetos del Kamiq en los que se aprecia una parrilla amplia y elevada, que viene con listones dobles -detalle característico de sus todocamino-.

Para resaltar la imagen de SUV equipa un spoiler frontal de color plateado, así como distancia al suelo extra y pasos de rueda marcados.

El Skoda Kamiq monta los faros traseros en forma de C

En la parte trasera se ha reinterpretado la forma en C de los faros, que tienen formas cristalinas, al igual que los delanteros.

El Kamiq también se caracterizará por ser el primer SUV en Europa que lucirá la inscripción Skoda en el centro del portón trasero, en lugar del popular logo de la marca.

Noticias relacionadas

next
x