X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo megascooter Kymco Xciting S 400 llegará a España en septiembre

24/07/2019 - 

MADRID (Europa Press). Kymco España ha anunciado el lanzamiento del nuevo megascooter Xciting S 400 para el próximo mes de septiembre y llegará con el sistema de navegación inteligente Noodoe Navigation equipado de serie, según informó la compañía en un comunicado.

Además, el vehículo, con motor de 35,53 caballos de potencia, también incluye de serie faros full LED, luz permanente que mejora la seguridad en la conducción y freno de mano.

El eje de soporte del Xciting S 400 también ha sido rediseñado para que el motor y el cuadro encajen "a la perfección", según subrayó la filial española de la firma taiwanesa. También presenta un nuevo diseño del manillar que mejora la manejabilidad y la visibilidad del tablero.

Por su parte, la cúpula del megascooter se puede ajustar hasta en cinco niveles sin necesidad de usar herramientas y cuenta con doble guantera delantera con cierre electrónico y conexión USB.

Kymco España incluye con la compra del vehículo (6.399 euros) el seguro obligatorio con cobertura de robo durante el primer año (aseguradora Allianz).

Noticias relacionadas

next
x