X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Ford Focus ST saldrá a la venta en Europa en verano en carrocería de cinco puertas y familiar

20/02/2019 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Focus ST, desarrollado por Ford Performance y mejorado con tecnologías deportivas avanzadas, saldrá a la venta en Europa en verano en carrocerías de cinco puertas y familiar, según informó la compañía en un comunicado.

La gama de motores del nuevo Focus ST incluye: un gasolina EcoBoost 2.3 litros con turbo doble y 280 caballos de potencia y un diésel EcoBlue 2.0 litros y 190 caballos.

También se ofrece con una selección de nuevas transmisiones: automática de siete velocidades y manual o de relación corta de seis marchas. Ford ha incluido en el modelo el primer diferencial autoblocante electrónico de la marca, que mejora la tracción y la estabilidad del vehículo.

La firma estadounidense ha incluido, por primera vez, tecnología de modos de conducción configurables en el Focus ST.

En cuanto a diseño, el vehículo se basa en la silueta "premium" y deportiva del Focus con cambios de estilo y llantas de aleación de diseño único. Los diseños revisados de la rejilla frontal superior e inferior han sido optimizados para aumentar la capacidad de enfriamiento, mientras que un alerón trasero más grande e inclinado aumenta la carga aerodinámica.

En el interior, incluye volante deportivo y asientos Recaro en color ébano, pomo del cambio y placas antideslizantes de aluminio con relieve en forma de ST, pedales de aleación, elementos decorativos hexagonales metálicos y plateados satinados, y costuras en color gris metálicos para los asientos.

Entre las tecnologías, el Focus ST equipa control de crucero adaptativo, sistema de iluminación frontal adaptativo, asistente de estacionamiento activo 2, pantalla Head-up y asistente de maniobra evasiva, entre otras.

Noticias relacionadas

next
x