X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el que fuera portero del hércules milita ahora en el talavera

El mutxamelero Iván Buigues, positivo por Covid-19

15/03/2020 - 

ALICANTE. El portero alicantino Iván Buigues engrosa la lista de infectados por Covid-19.

El meta de Mutxamel, actualmente en las filas del Talavera, daba positivo en la prueba a la que se sometía este fin de semana. Era el club castellano el que hacía público lo anterior en una nota en la que señalaba que Iván "se encuentra en su domicilio con buen estado de salud y con medidas de aislamiento durante los próximos 14 días". Buigues, de 23 años de edad, se enroló en las filas de este equipo del grupo IV de Segunda B el pasado mes de enero.

Formado en la cantera del Hércules, con el que llegó a debutar en Segunda A, Iván perteneció durante cinco años a su primera plantilla, abandonando el club blanquiazul en junio de 2018 ante la falta de oportunidades. Doce meses después y cuando defendía la camiseta del Logroñés se enfrentó al Hércules en la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda A.

Noticias relacionadas

next
x