El mejor refuerzo por segundo año consecutivo

Foto: Pepe Olivares
26/12/2016 - 

ALICANTE. En estos días en que se cumple precisamente un año de su fichaje por el Hércules, se puede decir que Javi Flores se convertirá de nuevo en el gran refuerzo del equipo blanquiazul de cara al mes de enero.

Salvo contratiempo de última hora y con permiso de las incorporaciones que lleve a cabo el Hércules la próxima semana, el centrocampista cordobés será la principal alta que tenga Luis García Tevenet de cara al partido con el Gavà.

Una tendinitis le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el 13 de noviembre cuando disputó casi una hora del choque ante el Atlético Levante, habiéndose perdido posteriormente los partidos de Liga ante Villarreal B, Alcoyano, Atlético Baleares, Mallorca B y Cornellà, además de la ida y la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa.

Así, igual que ocurriera el curso pasado cuando su presencia en el once se vio lastrada en varias ocasiones por inoportunos problemas musculares, en la primera parte de esta temporada Javi Flores solo ha participado en 12 de los 19 encuentros ligueros (763 minutos) y en tres de los cinco coperos (no jugó en la eliminatoria contra el Barça) por sendas lesiones.

La plantilla vuelve al trabajo el próximo viernes (descansará en Nochevieja y Año Nuevo) y en esas sesiones de entrenamiento previas al encuentro de dentro de trece días con el que arrancará la segunda vuelta, Javi Flores ha de ser el protagonista.

Foto: RCD Espanyol

Noticias relacionadas

next
x