ALTEA (EFE). El Maverta se adjudicó este fin de semana la 32 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2, organizada por el Club Náutico de Altea y en la que se han dado cita cerca de cuarenta embarcaciones.
Tras aplicar los tiempos compensados la embarcación Maverta de José Ballester y Andrés Manresa se hizo con el primer puesto de la clasificación de esta regata que une Altea con la isla de Ibiza.
Un tiempo de 28 horas y 59 minutos alzaba ganadores de esta 32 edición a los regatistas del Club Náutico de Torrevieja, que además se han proclamado campeones autonómicos de la modalidad de cruceros a2.
La embarcación que recorrió las 200 millas entre Altea e Ibiza en menor tiempo y que por lo tanto recogía el premio al ganador en tiempo real fue la embarcación Alzira de Agustín Gregori y Abelardo Graullera (Club Náutico de Moraira), con una marca de 28 horas y 5 minutos, si bien la aplicación de tiempos le dio la victoria al Maverta.
Tras el "Alzira Moraira" entró el Ziving, a 40 minutos, antes de que los tiempos compensados definieran a los ganadores de esta edición.