X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL MUSEO OBTUVO EL SELLO EN 2018

El MARQ revalida el certificado Q de Calidad Turística

5/11/2019 - 

MARQ. La Fundación CV MARQ ha superado con éxito la auditoría de primer seguimiento del certificado de la Q de Calidad Turística conseguido en 2018. De esta manera, el museo alicantino afianza su compromiso con la excelencia en la prestación y desarrollo del servicio que garantiza una visita satisfactoria en armonía con el medio ambiente.

El distintivo Q de Calidad Turística valora la organización, prestación del servicio y la experiencia de los visitantes, la información que se brinda al público y la atención dispensada, las facilidades ofrecidas para la planificación y organización de la visita, la seguridad y accesibilidad, así como el estado general de los espacios e instalaciones, entre otros aspectos destacados. 

El MARQ fue el primero de los 1.600 museos reconocidos en España en obtener la Q de Calidad. Al cumplirse un año de este reconocimiento, y tras la auditoría realizada, el museo alicantino ha logrado mantener este distintivo que otorga el Estado Español y que gestiona el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La Norma UNE 302002 es una apuesta firme de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo orientada a garantizar, facilitar y enriquecer la experiencia del visitante a nuestros museos aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

Noticias relacionadas

next
x