X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Lugo, pendiente de Kravets ante el Elche

7/02/2020 - 

LUGO (EFE). El Lugo está pendiente de la evolución del lateral izquierdo Vasyl Kravets, que se perdió por lesión la anterior cita de la temporada y podría ser baja ante el Elche este domingo en el estadio Anxo Carro.

Su entrenador, Curro Torres, confirmó que el defensa de nacionalidad ucraniana, que regresó al equipo en el mercado invernal cedido por el Leganés, anda "renqueante".

Kravets probará en el entrenamiento de este sábado, el último antes del partido, para determinar si estará en condiciones de jugar ante el conjunto ilicitano.

En esa cita, que Curro Torres tendrá que ver desde la grada por sanción, el Lugo tiene las bajas confirmadas de los lesionados Carlos Castro y Marcelo Djaló, así como la de Serge Leuko, que cumplirá el primero de los dos partidos que tiene de sanción por su expulsión en el choque con el Extremadura por protestar al árbitro desde el banquillo.

Noticias relacionadas

next
x