ALICANTE (EFE). La Fundación Lucentum, cuyo primer equipo compite en la LEB Oro, ha lanzado este miércoles la campaña de abonos para la próxima temporada, con precios que oscilan entre los 175 y los 100 euros, y ha anunciado que disputará sus partidos como local los sábados a las 19 horas, en lugar de los viernes por la noche.
La campaña de abonos, que rinde homenaje al 30 aniversario del club, tiene el lema «De ayer a hoy, siempre Lucentum» y reivindica el pasado histórico del club, que une todas sus etapas para afrontar con ambición el futuro.
El abono incluye este temporada 17 partidos de Liga regular de Primera FEB, todos los partidos de la Copa España y el partido de presentación.
Para el público en general, la localidad más cara es la grada inferior, cuyo precio es 175 euros (115 en caso de renovación. La grada inferior cuesta 130 euros (115 para los abonados del pasado curso), y el fondo y animación tiene un precio de 100 euros (75 para los ya abonados).
El club, que también tiene precios especiales para jubilados, desempleados, familias y universitarios, entre otros sectores, apuesta por el segmento joven, rebajando precios para los abonados de menor edad.
En categoría infantil (hasta 12 años), los abonos tienen un precio desde 55 euros (40 renovaciones). Y los jóvenes (hasta 18 años) pueden abonarse desde 65 euros (50 para renovaciones).
El abono también incluye todos los partidos del equipo de fútbol CF Intercity en la temporada regular en su competición de Primera Federación.
Los abonados de la pasada temporada tendrán reservada su localidad hasta el día 17 de julio.