X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

zapatería de marcas nacionales e internacionales

El local que dejó Pimkie en Benidorm ya tiene inquilino: RKS Footwear

11/12/2018 - 

BENIDORM. Poco han tardado en alquilar de nuevo el local que dejó vacío hace unas semanas Pimkie en pleno centro de Benidorm. La nueva inquilina es la firma de zapatos RKS Footwear. Una empresa española que cuenta con decenas de tiendas por toda España y que sería su segunda incursión en la provincia de Alicante, después de Elche, y la tercera en la Comunitat Valenciana, donde cuenta también con otra tienda en València. Hasta ahora, solo se había dejado ver en la Comunitat con centros comerciales de gran envergadura, como El Saler y l'Aljub.

Cuenta con más de 40 puntos de venta propios. Además, de tener su propia marca, se trata de una zapatería multimarca, es decir, vende calzado de numerosas firmas, tanto nacionales como internacionales. Es el caso de Adidas, Armani, Antoni Morato, Converse, Gioseppo, Mustang o Versace.

De este modo, la zapatería da relevo a la tienda de moda francesa para gente joven. Una tienda que llevaba años en el local y que al parecer se habría marchado por discrepancias con el alquiler mensual. De este modo, se sumará a la amplia cartera de zapaterías en la zona, donde ya tienen espacio marcas como Marypaz o la cadena familiar Zapaterías Martín. 

La llegada de RKS Footwear se añade asimismo a las numerosas aperturas en la calle más transitada de la capital turística, siendo la última la tienda de deporte Décimas, que se introdujo en un antiguo banco.


Noticias relacionadas

next
x